Collage Saver

Collage Saver 1.0.1

Crea un collage con tus fotos a modo de salvapantallas

Si usas iPhoto para organizar tu vida digital en formato fotográfico virtual, aquí tienes una nueva forma de sacarle partido a tus álbumes de fotos. Las transformarás en un collage con un efecto de lo más logrado. Ver descripción completa

Útil
6

Si usas iPhoto para organizar tu vida digital en formato fotográfico virtual, aquí tienes una nueva forma de sacarle partido a tus álbumes de fotos. Las transformarás en un collage con un efecto de lo más logrado.

Collage Saber es un salvapantallas para Mac. Se instala de forma automática, con un doble clic basta. Aquí, todo empezará realmente cuando dejes de trabajar, y te mentalices para revivir bonitos momentos.

Según el modo en que tengas configurado el salvapantallas de tu Mac, a los pocos segundos de total inactividad verás como tus fotos se van mezclando entre ellas, tejiendo nuevas relaciones para crear un collage muy original.

Collage Saver

Descargar

Collage Saver 1.0.1

Opinión usuarios sobre Collage Saver

  • peke1515

    por peke1515

    "Anna"

    Mira para ser una pohto collage no esta mal pero tiene razon faltan herramientas, faltan unas cuantas...! esperoo que m... Más.

    analizado el 14 de julio de 2008

  • "Regular"

    Un poco básico , le faltan mas herramientas , es fácil de instalar, fácil de usar , pero básico . Más.

    analizado el 10 de abril de 2006